Tarjeta socios (Tarjeta FAPA)

Tarjeta FAPA disponible para socios del AMPA

La FAPA “Francisco Giner de los Ríos”, federación de AMPAS a la cual pertenecemos, puso en marcha hace un tiempo la denominada “TARJETA FAPA” distribuyendo la misma a todas las  AMPAS federadas que lo solicitasen. Desde nuetro AMPA hemos procedido a solicitarlas y ya las tenemos en nuestro poder para repartirlas a lo largo de este curso  entre nuestr@s soci@s, al igual que se viene haciendo en otras AMPAS de Sanse.

Para conseguir tu tarjeta puedes pasarte por el colegio en nuestro horario de atención presencial los viernes y te haremos entrega de ella previa comprobación de estar al corriente del pago de cuota de socios.

La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

La FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta. Esto obedece a una decisión de la FAPA que intenta conseguir las mejores condiciones para los asociados de las AMPAS.Con el espíritu de conseguir las mejores ventajas para nuestras familias socias, tal y como anunciamos en la reunión del pasado 4 de Noviembre, vamos a proceder a distribuir las tarjetas entre todas las familias asociadas.

Todas las ventajas negociadas por la FAPA a las que da derecho la tarjeta pueden encontrarse en la web de la federación  pinchando aquí.

TarjetaAMPA

Además, de estas ventajas negociadas directamente desde la FAPA, esta misma tarjeta os servirá también acceder a los descuentos que se nos han ofrecido para soci@s del AMPA de nuestro cole, desde otros comercios/servicios de nuestro municipio y que iremos publicando en la web.

A su vez, si alguno estáis interesados en ofrecer descuento a nuestros asociados en servicios de cualquier empresa o comercio vuestro, o conocéis cualquier comercio que pudiera estar interesado, podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para ir incorporando nuevas ofertas a las ventajas actuales de la tarjeta.