Programa Navidades 2016

Ya están aquí las fiestas de Navidad y, como todos los años por estas fechas, desde el AMPA hemos programado una agenda repleta de eventos en colaboración con el centro.

Os adjuntamos aquí un resumen de la programación para que podáis organizar vuestras agendas y, a ser posible, colaborar en la organización de los mismos.

Si pensáis que podéis colaborar con cualquier aportación en cualquiera de los eventos programados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros por correo o acercaros el viernes por la sala del AMPA donde estaremos encantados de recibiros en todo aquello que queráis aportar.

PROGRAMA EVENTOS NAVIDAD 2016

  • DESDE EL PRÓXIMO VIERNES 16 HASTA EL MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE se recogerá en las dependencias del cole vuestras aportaciones de alimentos y dulces navideños solidarios. Los alumnos podrán traer alimentos y productos navideños para entregarlos al niño Jesús del Belén viviente y éste los entregará a todos los niños y niñas de nuestro pueblo que tienen más necesidades para que puedan disfrutar como cualquier familia en estas Navidades.
  • MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE POR LA MAÑANA: Representación abierta a los padres en el gimnasio del centro de las actuaciones que han preparado para el FESTIVAL DE CANCIONES DE NAVIDAD todos los alumnos de los distintos cursos del cole junto con sus profes.                                                                                 El festival empezará a las 9:45 con los alumnos de infantil en el pabellón deportivo del centro y  a continuación se celebrará el festival de primaria a las 11:30 horas
  • JUEVES 22 DE DICIEMBRE: BELÉN VIVIENTE Y VISITA DE LOS REYES MAGOS AL CENTRO. Como todos los años nos honrarán con su visita al colegio SSMM Los Reyes Magos de Oriente que recibirán a los alumnos acompañando en el Belén Viviente que se representará en el Aula de Música. Tanto los alumnos como los participantes en el Belén, podrán degustar esa mañana una fabulosa chocolatada por gentileza de la empresa que gestiona el Comedor.

Como sabéis, todos los padres y madres del centro son bienvenidos para colaborar en la preparación de todos estos eventos. Si crees que puedes aportar en alguna tarea de organización de las actividades programadas, pincha en la siguiente imagen, rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

FelizNavidad¡Cuantas más manos somos, mejor queda todo y mayor es el disfrute de alumnos y familias!