Recogida de juguetes, cuentos y material educativo

 

 

 

recogida de juguetes

 

 

 

 

El Punto de Información al Voluntariado de la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la  Asociación Altamiros (ONGD), quieren promover una propuesta solidaria para ayudar a los niños/as, familias y grupos sociales desfavorecidos de África e Iberoamérica.

La Asociación Altamiros (ONGD) se dedica a luchar contra la pobreza y marginación por medio de la cultura, la educación y la formación.

Una de sus sedes se encuentra ubicada en nuestro municipio, desde la que se dedican, por un lado, a la información, difusión y concienciación de esta problemática; y por otro a la recogida, almacenamiento, clasificación y embalaje de herramientas, juguetes y material escolar para enviarlo a esas personas que tanto lo necesitan.

Estando tan cerca la campaña de navidad, desde el día 1 al 16 de diciembre en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, podrán depositarse juegos y juguetes que se encuentren en buen estado de conservación, así como cuentos y material educativo, en el Centro Joven Sanse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.