V Jornada Solidaria AMPA Teresa de Calcuta: El robo del cocido solidario.

Estimadas familias:

Deseamos que tod@s os encontréis bien y con mucho ánimo para afrontar esta compleja situación que nos ha tocado vivir. Sabemos que el día a día no está siendo fácil y que hay familias que lo están pasando mal. Como AMPA, hemos estado trabajando desde nuestras casas para intentar buscar opciones y soluciones, sobre todo para las familias más desfavorecidas.

El objetivo de esta comunicación es dejaros un breve resumen de las acciones que estamos llevando a cabo, en coordinación con el centro escolar, y apelar a vuestra solidaridad con una nueva edición del cocido solidario, esta vez virtual. Os dejamos un breve resumen:

  • Como AMPA, hemos estado en constante comunicación con la dirección del colegio para conocer las dificultades presentes y futuras y buscar opciones y alternativas conjuntas, brindado al colegio todo el apoyo necesario que permita aliviar las dificultades de las familias.
  • Junto con Cocinas Centrales y la Dirección del Centro nos hemos puesto en marcha para mejorar la atención a las familias que, por la situación actual, están pasando por un duro momento que resiente su economía familiar.

Pero todo esto no sería lo mismo sin vosotr@s. Necesitamos de vuestra solidaridad para poder ayudar a los más desfavorecidos. Es por ello que, un año más, convocamos la nuestra Jornada Solidaria, y aunque esta quinta edición será virtual, la afrontamos con más ilusión que nunca.

Sí, como no podía ser de otro modo… ¡EL CORONAVIRUS NOS HA ROBADO EL COCIDO! ¡SE LO HA COMIDO TODO!

Pero no os preocupéis, que esto no va a quedar así: hemos preparado unas camisetas conmemorativas para lucir en nuestros paseos con este diseño:

Las camisetas son blancas y las tallas son: Infantil 5/6, 7/8, 9/10, 11/12; Adultos S, M, L, XL y XXL

Todo lo recaudado en su venta irá destinado a un fondo de solidaridad para con las familias gestionado por la dirección del colegio. Os animamos a haceros con estas camisetas con una aportación mínima de 5 €/camiseta. Para ello sólo tenéis que escribirnos al mail: eventos@ampateresadecalcuta.net

En el mail indicad la talla y número de camisetas que queréis y os diremos cómo hacer para abonarlas y recibirlas.

Entre tod@s podemos conseguir muchos logros y ayudar a aquell@s que más lo necesitan. ¡Contamos con vosotr@s! Muchas gracias por vuestra colaboración, mucha fuerza para seguir adelante y mucho ánimo. ¡JUNT@S LO CONSEGUIREMOS!

Atentamente,

Junta Directiva

AMPA C.E.I.P. TERESA DE CALCUTA