UN FIN DE CURSO “MUY MOVIDO” EN EL CEIP TERESA DE CALCUTA DE SANSE

El AMPA del Colegio de Educación Infantil y Primaria Teresa de Calcuta de Sanse quiere despedir este curso “a lo grande”. Después de celebrar la IV Jornada Solidaria el pasado 1 de junio, con un éxito total de participación y una recaudación de 1.000 euros destinados a los niños y niñas del centro, que nuevamente gestionará conjuntamente con el equipo directivo del mismo, va a celebrar el final del curso con dos nuevas actividades.

Fiesta fin de curso 2019

Por un lado, el próximo 17 de junio, y coincidiendo con la ceremonia de Graduación de los alumnos y alumnas de Sexto de Primaria, va seguir innovando con una actividad única en nuestra ciudad, concretamente con la primera Cápsula del Tiempo que recogerá escritos del AMPA y del propio centro, así como de los alumnos y alumnas que se gradúan, y que se volverá a abrir pasados 25 años de este acto.

El próximo viernes 14 de junio, durante toda la tarde, el Ampa quiere despedir el curso con una nueva edición de la ya tradicional Fiesta de Fin de Curso, que además de talleres, castillos hinchables y exhibiciones de las actividades extraescolares, contará con alguna sorpresa musical muy interesante. Por ello, os invitamos a participar el próximo 14 de junio a partir de las 17,00 horas en nuestra Fiesta de Fin de Curso, en el patio del Colegio…..no te lo puedes perder