Recogida de libros

Con motivo de la celebración del Día del Libro, desde el AMPA del colegio Teresa de Calcuta, en colaboración con el centro, hemos organizado para este viernes 26 de abril las siguientes actividades en las que podrán participar todo el alumnado del centro que así lo deseen.

Intercambio de libros solidarios

Desde este martes 23 y hasta el próximo jueves 25 de abril, se han habilitado cajas en el hall del colegio para recoger vuestras aportaciones de libros en buen estado que queráis donar para el Mercadillo Solidario..

Intercambio/Venta de libros

Viernes 26 – 16:30

  • Todo aquel que lo desee podrá llevar al colegio el viernes un libro o los que quieran para intercambiar con las aportaciones del resto de alumnos o con el fondo aportado por el AMPA para el mercadillo.
  • Se pondrán adquirir libros a 1 € ó 2 € en un mercadillo preparado por el AMPA a la salida del centro siendo destinada la recaudación a la adquisición de nuevos libros para el rincón de lectura.

Viernes 26 – 17:00

  • Cuentacuentos: Para los más peques del cole, en el patio de Infantil. A la salida del cole, los alumnos de infantil (3 a 6 años) podrán disfrutar en el patio del centro.
  • Conmemorando el «Día de la Tierra”, todos los alumnos del centro recibirán a lo largo de la jornada una planta obsequio del AMPA

Esperamos que disfrutéis de esta jornada llena de ilusión.

Aquellos que estéis interesados en colaborar en la organización de cualquiera de estas actividades no dudéis en contactar con nosotros a través del correo ampateresadecalcuta@gmail.com.