Representación solidaria de «El cuento de mi abuelo», sábado 2 de febrero en la Esfera de Alcobendas

La Asociación Vader (Asociación de Vecinos y Amigos en Defensa de los afectados por Enfermedades Raras) nace en 2017 tras la necesidad de varias familias y su entorno de unirse para proporcionar ayuda a las y los afectados así como para dar a conocer dichas enfermedades y crear un clima de integración. 

El cuento de mi abuelo

Por su parte, Broadwayterapia es una compañía que surgió a partir del pequeño espectáculo “Las noches de Broadway”. A partir de ahí la compañía fue creciendo y, finalmente, cinco componentes empezaron esta andadura para mostrar el mundo de los musicales para todos los públicos.

Ahora esta compañía une sus fuerzas a la Asociación Vader destinando parte de la recaudación de “El Cuento de mi Abuelo” para la Asociación.

El Cuento de mi Abuelo” es un espectáculo musical que narra la historia de Antonio, un abuelo que, como muchos últimamente, se tiene que encargar de recoger a su nieta Irene de nueve años del colegio y llevarle a casa. Irene quiere mucho a su abuelo descubre que éste se sabe muchos cuentos y que conoce a muchos de los personajes. Así, Irene va conociendo a multitud de personajes mientras suena música basada en cuentos populares. ¡Un espectáculo para disfrutar en familia, descubrir la magia de los musicales y aprender grandes lecciones!

Rosa Osado, componente y actriz de la compañía Broadwayterapia comenta que “para nosotros, participar en esta actividad solidaria en la que podemos aportar nuestro trabajo artístico es una gran satisfacción. Además es un espectáculo divertido para toda la familia. Por eso esperamos que la asistencia mayores y pequeños sea masiva pues es una labor de todos ayudar a visibilizar la labor de la Asocación Vader”

Por su parte Ana García, presidenta de la Asociación Vader “queremos agradecer a la compañía Broadwayterapia su compromiso con nuestra causa. Las enfermedades que padecen nuestros hijos e hijas y que no son demasiado conocidas también merecen la atención de la sociedad y de los poderes públicos para conseguir más investigación y visibilidad. Este tipo de actos lo hacen posible”. 

Por todo ello no os perdáis el espectáculo que tendrá lugar en la Esfera de Alcobendas el sábado 2 de febrero en dos pases: a las 17h y a las 19.30h. 

Compra anticipada en https://www.eventbrite.es/e/entradas-el-cuento-de-mi-abuelo-pases-1700-y-1930-54398871489?aff=ebdssbdestsearch

¡Recuerda que es solidario! Un saludo
Junta Directiva del Ampa