Entregado el material escolar en la escuela St. Claret de Kinta (RDC)

El material escolar que se recogió a través del AMPA del CEIP Teresa de Calcuta ha sido entregado en la escuela St. Claret de Kinta en la República del Congo en colaboración de la ONG internacional Proyecto CERO

Material escolar recogido a través del AMPA del CEIP Teresa de Calcuta, que ha sido entregado en la escuela St. Claret de Kinta en la República del Congo

Proyecto CERO es una ONG internacional, aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro con sede en Madrid. Se trata de un grupo de jóvenes preocupados por la salud de muchas partes de África.

Hoy en día trabajan en colaboración con la Fundación Pediátrica de Kimbondo (FPK), organización nacida en los años 80 en República Democrática del Congo. En Kinshasa, el Dr. Padre Hugo Ríos y la Dra. Laura Perna llevan más de 30 años luchando por los niños de Kinshasa y mejorando sus condiciones básicas de salud.

Para ello desarrollan proyectos de voluntariado internacional, educación y formación sociosanitaria y asistencia general, principalmente sanitaria, pero no únicamente.

Su financiación proviene de la generosidad de socios y amigos que comparten sus compromisos y apuestan por grandes proyectos como el de la Pediatría de Kimbondo.

Proyecto Cero ha dado las gracias recientemente al AMPA del CEIP Teresa de Calcuta a través de su Facebook: “Nuestros voluntarios han podido entregar en la escuela St. Claret de Kinta (RDC) material escolar para los pequeños que estudian allí”.