15 de diciembre VISITA DE PAPA NOEL y MERCADILLO SOLIDARIO AMPA Teresa de Calcuta

VISITA DE PAPA NOEL y MERCADILLO SOLIDARIO AMPA TERESA DE CALCUTA

Estimadas familias, como cada año, desde el AMPA Teresa de Calcuta, nos gusta organizar diferentes actividades en torno a la Navidad para el disfrute de nuestros peques.

Este año además del Belén viviente y la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente tendremos otra inesperada visita…

Papá Noel ha hecho un hueco en su apretada agenda y vendrá a recoger las cartas de los niños del CEIP Teresa de Calcuta el próximo viernes 15 de diciembre a nuestro colegio. Serán los profesores quienes acompañen a los niños de cada clase a entregar sus cartas en horario lectivo.

Posteriormente, y para homenajear la visita desde el Polo Norte de nuestro especial invitado, hemos preparado un Mercadillo solidario de juguetes.

PapaNoel2017

Os invitamos a todos a acercaros y participar de esta actividad. Será a partir de las 16,15 en los porches del colegio Teresa de Calculta. Donde además de la presencia de Papá Noel podréis disfrutar de bebidas calientes y dulces navideños mientras ayudáis a los más pequeños a escoger entre la multitud de juguetes disponibles.

El dinero recaudado en el mercadillo será destinado a una causa solidaria.

Os animamos a participar y disfrutar de la VISITA DE PAPA NOEL y El MERCADILLO SOLIDARIO el viernes 15 de diciembre a las 16,15hrs