«

»

jun 21 2017

Cuestionario sobre funcionamiento del AMPA: Tú opinión es importante

CUESTIONARIO DE OPINIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL AMPA 2016/17

Ya está a punto de finalizar el curso y antes de que todos salgamos corriendo a tomarnos nuestro merecido descanso vacacional, nos gustaría conocer la opinión de madres y padres del colegio acerca del funcionamiento de nuestra asociación a lo largo del presente curso.

El objetivo es conocer aquellas acciones del presente curso que más os han gustado así como aquellos aspectos en que creéis que podemos mejorar de cara al próximo curso. También podéis proponer nuevas iniciativas así como aportarnos vuestros datos aquellos que queráis colaborar de forma activa en la organización de actividades o cualquier tarea de cara al próximo curso (cuantos más seamos, más podemos ofrecer para complementar la formación de nuestr@s hij@s).

Para ello hemos preparado un formulario básico al que puedes acceder mediante este enlace o pinchando en la siguiente imagen:

CuestionarioOpinion

¡Por favor, rellena el cuestionario, sólo te llevará un minuto y nos ayudará a conocer vuestras inquietudes de cara a mejorar para el próximo curso!

¡Y nada más que desearos unas felices vacaciones de verano y nos vemos el curso que viene!