¿Quieres recibir información del AMPA en tu correo electrónico?

FORMULARIO PARA FACILITAR CORREO ELECTRÓNICO PARA ENVÍO DE INFORMACIÓN DEL AMPA

Como se ha informado en la última nota enviada desde el AMPA a todas las familias del centro, a partir de ahora, por motivos de eficiencia, ahorro y respeto al medio ambiente, dejaremos de enviar notas en papel pasando a usar el correo electrónico como principal canal informativo del AMPA a la hora de enviar cualquier información de interés para las madres y padres del centro. .

Aquellas notas de mayor relevancia, también serán publicadas en los tablones informativos a la entrada del centro para su difusión entre aquellas madres y padres sin acceso a este canal.

Con la intención de que todos aquellos que aun no recibís notas informativas del AMPA por correo electrónico podáis facilitarnos vuestros datos de contacto hemos habilitado la posibilidad de hacerlo directamente desde nuestra web a través de un sencillo formulario.

Puedes acceder al formulario para rellenar los datos y facilitarnos tu email pinchando en la siguiente imagen:

 

FormularioEmail

 

Para aquellos que no tengan acceso al formulario también podéis facilitarnos vuestros datos de contacto (Nombre del alumno y correo electrónico para las notificaciones) dejando una nota en el buzón del AMPA en la entrada del centro.