Nueva oferta de Extraescolares: KidsBrain y Taller de Robótica

KidsBrain y Taller de Robótica

Con el objetivo de conseguir una oferta de actividades extraescolares lo más variada posible para ampliar la formación y habilidades de nuestros hijos os presentamos dos nuevas actividades ofertadas para este curso que esperamos sean de vuestro interés:

  • KIDSBRAIN. La actividad se realizará un día a la semana (martes) en el horario del comedor al igual que el ajedrez. Puedes descargar el formulario de inscripción pinchando en la imagen:

kidsbrain

Dirigido a niños de 4 a 12 años

La actividad se realizará un día a la semana (martes) en horario de comedor

Grupo mínimo 8

 El aprendizaje con KidsBrain se basa en presentar al ábaco como juego. Kidsbrain es el único programa de cálculo mental en inglés. Los niños aprenden matemáticas e inglés jugando y sin darse cuenta.

Más información en: www.kidsbrain.es

El plazo de inscripción para KIDSBRAIN  finaliza el 13 de octubre ya que está previsto que empiece a funcional la segunda quincena de octubre.

 

  • ROBÓTICA: LEGO MINDSTORM. La actividad se realizará en horario de 16:45 a 17:45 (dos días) y de 16:45 a 18:15 (un día). Puedes descargarte la hoja de inscripción pinchando en la imagen:

tecnicrea

Dirigido a alumnos de primaria a partir de 3º

La actividad podrá realizarse un día (1h ½) o dos días a la semana (1h)

Grupo mínimo 8 y max.15

La actividad se divide en montaje y programación. Los monitores aportarán los ordenadores portátiles así como el material necesario para la construcción de los robots. Para la programación se utilizará Scratch.

Más información en: www.tecnicrea.com

Debido a la proximidad del mes de octubre, el plazo de inscripción para ROBÓTICA finalizará el viernes 26 de septiembre, para que tengamos tiempo de procesar todas las solicitudes y comunicárselo a las empresas organizadoras y a las familias interesadas.

 

Para apuntaros a las actividades podéis enviarnos la hoja de inscripción cumplimentada a nuestro correo electrónico: ampateresadecalcuta@gmail.com o rellenarla y depositarla en el buzón de la asociación que se encuentra en la puerta de acceso al colegio.

En nuestra página publicaremos si finalmente si el número de solicitudes recibidas es suficiente para formar grupo para poder realizar las actividades.