A.M.P.A.

Bienvenidos al curso 2017-2018. Nos gustaría presentarnos y que conozcáis nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Teresa de Calcuta (AMPA).

Desde el AMPA trabajamos voluntariamente, sin ningún tipo de retribución, para ofertar actividades extraescolares, tanto para l@s alumn@s como para padres y madres, organizar la fiesta de Navidad y la fiesta de fin de curso, la Tarde de la Ciencia, El Festival de Artes Escénicas, excursiones y salidas a museos, colaborar con la dirección del centro en las actividades organizadas a lo largo del curso (como las de La Semana del Libro o la fiesta de Carnaval) y  mantener el contacto con los diferentes organismos competentes en educación, así como otras actividades de acción social como nuestra Jornada Solidaria o el curso pasado la 1ª Jornada de la Empatía.

Además, a través del AMPA tenemos la oportunidad de establecer un estrecho contacto con la dirección del centro y el claustro de profesores intercambiando ideas y experiencias con el fin de buscar soluciones a los problemas que se planteen, tanto los referentes a nuestros hijos como al centro en general. El estímulo para esforzarnos más, si cabe, es conseguir que nuestra aportación e ilusión redunden en beneficio de todos y por una educación pública de calidad de tod@s para tod@s.

Disponemos de nuestra página web www.ampateresadecalcuta.net que os invitamos a visitar para ver las acciones que venimos realizando curso tras curso. También podéis seguirnos en Facebook www.facebook.com/ampateresadecalcuta, o en Twitter https://twitter.com/ampaterecalcuta. Nuestro canal de comunicación primordial con l@s soci@s y todos los padres y madres del centro en general es a través de comunicaciones por correo electrónico, por lo que, con el fin de facilitar la comunicación y de manteneros informados tanto de nuestras actividades como de las noticias relacionadas con el funcionamiento del centro y el resto de la comunidad educativa, nos gustaría que nos facilitaseis una dirección de correo electrónico junto con vuestros datos de contacto de socios a nuestro correo electrónico que figura al final de esta nota.

Para poder beneficiaros de las actividades organizadas por el AMPA es necesario que seáis socios. Para ello tenéis que ingresar una cuota anual de 17€ en LA CAIXA al nº de cuenta IBAN ES97 2100 6181 3002 0015 7241 indicando  NOMBRE y APELLIDOS del ALUMNO/OS,  o bien mediante pago en efectivo al AMPA. Os animamos a ser socios y a colaborar activamente en la asociación; es un error pensar que tan sólo pagando la cuota anual, la maquinaria del AMPA empieza a funcionar: de nada sirven los fondos si no hay personas que los gestionen. Por ello os animamos desde ya a que os pongáis en contacto con nosotros para colaborar en las acciones que programaremos para el próximo curso, cuantos más seamos, más podremos aportar a completar la formación integral de nuestr@s hij@s.

 

cartel-hazte-Socio-AMPA

 

Atentamente,

La Junta Directiva del AMPA CEIP TERESA DE CALCUTA

ampateresadecalcuta@gmail.com

ESTATUTOS

ESTATUTOS DEL AMPA C.E.I.P. TERESA DE CALCUTA     CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, ACTIVIDADES, DOMICILIO Y ÁMBITO   Artículo 1.- Denominación.   Con la denominación de Asociación de madres y padres del C.E.I.P. Teresa de Calcuta de San Sebastián de los Reyes, se constituye una Asociación de Padres de Alumnos en el centro docente C.E.I.P. …

Ver página »

Galeria de Fotos

Ver página »

ampa

Socios/as

Para poder beneficiaros de las actividades organizadas por el AMPA es necesario asociaros ingresando una cuota anual de 17€ en LA CAIXA al nº de cuenta IBAN ES97 2100 6181 3002 0015 7241  indicando  NOMBRE y APELLIDOS del ALUMNO/OS,  o bien mediante pago en efectivo al AMPA. Informar que hacerse socio lleva incluido la cobertura …

Ver página »

AtencionPresencial

Atención Presencial

Durante este curso 2017/2018 volvemos a ofrecer servicio de atención presencial en el colegio a partir del mes de Octubre. Estaremos durante todo el curso de Octubre a Mayo los viernes en horario de 16:45 a 17:45 en la nueva sala del AMPA a la que podéis acceder desde el patio de infantil para lo que …

Ver página »

Deja un comentario