Pleno Infantil en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Con motivo del Día de la Infancia, se ha celebrado un Pleno Infantil en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en el que tuvimos la fortuna de contar con la participación del alumnado de 6º de Primaria del CEIP Teresa de Calcuta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayer, 20 de diciembre, Día de la Infancia, se celebro un Pleno Infantil en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en el que tuvimos la fortuna de contar con la participación de tres alumnas de 6º de Primaria de nuestro centro. Ellas, como el resto de niños y niñas que participaron, trasladaron propuestas, preguntas y quejas sobre nuestra ciudad.

Concretamente, nuestras alumnas hablaron del uso de las pistas deportivas de los colegios fuera del horario escolar así como de otros aspectos sobre la mejora de la convivencia en nuestra ciudad. Los concejales y concejalas del Ayuntamiento, junto con el Alcalde, contestaron a todas las propuestas, y se comprometieron a estudiarlas. Esta iniciativa fomenta el trabajo en grupo y la participación de nuestros hijos y hijas en la vida de Sanse, por lo que este AMPA aplaude la iniciativa y espera que alumnos y alumnas de nuestro colegio vuelvan a participar en próximas ediciones.

Por ultimo, agradecer al Equipo Docente del CEIP “Teresa de Calcuta” su colaboración y en especial al Tutor de 6º A, Baruc, por su implicación en esta actividad.